hoteles en Punta del Diablo
Hospedaje todo el año en Punta del Diablo
Las concurridas playas de Punta del Diablo son uno de los destinos preferidos de los uruguayos, argentinos y brasileros para hospedarse frente al mar.
Durante el verano existen muchas opciones de hospedaje, pero pocas opciones estan disponibles durante todo el año.
A continuación les mostramos una lista de opciones de hospedaje en Punta del Diablo que funcionan durante todo el año:
MarAdentro Apart Hotel & Suites
Hotel Aquarella
Unique Hotel & Suites
Remanso del Diablo
Punta del Diablo tuvo su origen como pueblo de pescadores, que poco a poco fue creciendo a nivel turístico.
En la temporada de verano alberga multitudes de visitantes, que buscan el encanto rústico de sus playas y destacada gastronomía.
Consulta más opciones de alojamiento en Punta del Diablo.
Qué hacer en Punta del Diablo?
Punta del Diablo es conocido por su ambiente relajado y bohemio, que atrae a turistas de todo el mundo. Sus playas son unas de las más populares de Uruguay, y es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como el surf y el kitesurf.
Además de la playa, Punta del Diablo es conocido por su arquitectura única, que combina estilos tradicionales y modernos. Hay una gran cantidad de cabañas y pequeñas casas con un estilo bohemio y osado que solo encontrarás aqui.
Las playas de Punta del Diablo son uno de los mayores atractivos del pueblo. Hay varias playas en la zona, cada una con su propio encanto y características. Puedes conocer las playas de Punta del Diablo caminando.
En el pueblo, también hay una gran cantidad de bares, restaurantes, que ofrecen una amplia gama de opciones para comer. También hay varios eventos culturales durante todo el año, incluyendo etapas del campeonato uruguayo de surf, festivales de música y un festival de arte.
Playa de los Pescadores
Es la playa más céntrica y emblemática de Punta del Diablo, con sus coloridas barcos de pesca artesanal.
Sobre la derecha de la playa está la Feria de Artesanía, a la izquierda está la Playa Rivero, separada por unas rocas, y la marina. Enfrente hay varios bares, restaurantes y escuelas de surf.
Por lo general el mar es bastante calmo, especialmente en el rincón cerca de la feria.
Playa del Rivero
Esta pequeña bahía, está separada de la anterior por unas rocas y es la playa preferida para practicar surf y deportes acuáticos.
Sus arenas de color oscuro enmarcan un paisaje muy hermoso, buscado principalmente por familias.
La playa es muy concurrida, tiene varios puestos con bebidas y escuelas de surf, y socorristas durante la temporada de verano (diciembre – marzo).
Playa La Viuda
Esta playa comienza a pocos minutos a pie de la Playa de los Pescadores, pero tiene un aire de aislamiento. Es una playa más rustica, con mucho espacio, con una arena un poco más pesada y muchos dunas que separan el mar de las casas.
Es una de las playas con mejor calidad de arena y en temporada de verano puede verse llena de gente.
La playa es muy larga, y en el lado opuesto está El Faro de La Viuda, que no está abierto al público.
Playa Grande
Ubicada en el Parque Nacional Santa Teresa, puedes acceder a esta playa desde Punta del Diablo caminando unos minutos por la arena, cruzando el Cerro del Rivero del lado izquierdo de la Playa del Rivero.
Como su nombre lo dice, la playa es grande y tiene una belleza única, y está completamente aislada y rodeada por por el bosque del parque.
También es posible llegar en auto por calles más alejadas del centro, pero solo se llega hasta cierto punto, será necesario recorrer un tramo a pie.
Si no tienes apuro, ir a pie es la mejor opción para quienes se hospedan en el centro.
Resumen
En general, las playas de Punta del Diablo son hermosas y ofrecen una gran variedad de opciones para todos los gustos. Ya sea que estés buscando un ambiente relajado o una playa animada, encontrarás lo que buscas en Punta del Diablo.
En resumen, Punta del Diablo es un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno natural y soñador.